SOCIOS:

Consulta de Puntos y tarjeta de Fidelización Club Siroco

TARJETA DE FIDELIZACIÓN CLUB SIROCO  SI YA ERES SOCIO CONSULTA TU SALDO Pulsando AQUI
USUARIO : cliente05
PASSWORD : siroco

Condiciones de Uso

Mediante la tarjeta Club Siroco sus titulares disfrutan de ventajas exclusivas: descuentos y ofertas especiales, promociones, sorteos, fiestas, etc. Es una tarjeta gratuita, sin cuotas ni gastos de mantenimiento -ni coste alguno por su utilización que podrás utilizar en cualquiera de nuestras 7 tiendas:

• SIROCO, Capitán Cortés nº 1: 987 09 15 27
• SIROCO C.C.ESPACIO LEÓN: 987 27 60 01
• G-STAR STORE, Capitán Cortés nº 3: 987 21 32 99
• De WE, Capitán Cortés 1, LOCAL 2: 987 20 85 67
• SIROCO C.C.EL ROSAL Ponferrada: 987 40 77 36
• TRAMONTANA C.C.EL ROSAL Ponferrada
• CAPITÁN AMÉRICA, Conde Guillén nº 18: 987 20 16 35

 

CANJEO DE PUNTOS

La totalidad de las compras realizadas con la tarjeta de fidelización en las tiendas del Club Siroco se convertirán en puntos acumulables, que se podrán canjear a razón de:
** Añadiremos a tu tarjeta el valor de compra en puntos ( 1 Euro = 1 Punto )
* La acumulación y el canjeo de puntos es sencillo, por cada euro que consumas en cualquiera de nuestras tiendas obtendrás un punto, por cada 500 puntos que acumules te obsequiamos con un VALE de 20 euros que pondrás canjear durante dos meses en las 7 tiendas.

CONDICIONES GENERALES

1. La tarjeta Club Siroco es propiedad de Grupo Siroco S.L. y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.
2. La tarjeta de fidelización Club Siroco no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.
3. Los puntos conseguidos se harán efectivos pasado un día desde la emisión del ticket de compra, caducando los mismos al final de cada temporada (*)
4. Durante el periodo de rebajas los puntos se canjearán sobre el PVP (precio de venta al público) sin aplicar el descuento de la rebaja.
5. Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.
6. En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.
7. En caso de incumplimiento de las normas citadas Capitán Siroco S.L. dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.
8. La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de Capitán Siroco, S.L.
9. Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo de puntos, a través de la página web de Capitán Siroco S.L. http://www.capitansiroco.com

(*) Otoño/invierno: hasta el 1 de Marzo del año en curso (*) Primavera/verano: hasta el 1 de Septiembre del año en curso