Tiendas de Moda en León y Ponferrada

SIROCO ofrece las últimas tendencias de la moda internacional en un entorno de cuidado diseño y estilo de vida de la mujer y el hombre de hoy

La empresa Capitán Siroco S.L. se creó en el año 2000 con su primera tienda Siroco , contando con un espacio de 200m2.
El Grupo SIROCO actualmente cuenta con 8 tiendas distribuidas en distintas zonas comerciales de la ciudad y centros comerciales de la provincia de León.
En 2008 abrió su primera tienda en Ponferrada en el centro comercial el Rosal, siendo el más importante del Noroeste de España por su ubicación estrategica, en 2011 se inaugura TRAMONTANA, primer Q-Store en la península, en El Rosal.
Capitán Siroco S.L. ha optado por la expansión en tiendas monomarca con la apertura en 2008 de la franquicia G-STAR Store, en  2013 de la tienda DE WE y en 2014 DE WE Centro en el centro comercial Espacio León.

Hoy más de 32 personas trabajamos para mantener una filosofía de continuo cambio e innovación, preocupándonos cada temporada en analizar los gustos de nuestros clientes para adaptarlos a las tendencias del mercado, esforzandonos en descubrir el producto que nuestros clientes van a desear.